martes, 31 de agosto de 2010

Ana de Armas ¡Muy animada!


Tras dejar El Internado, Ana se ha embarcado en nuevos proyectos. Uno de ellos es poner voz a la pequeña Margo, una de las protagonistas de Gru, mi villano favorito, una niña que con su simpatía se camela al malo malísimo que tiene como pasión robar la luna. Se estrenara el 8/10/2010.

Laura Dekker por fin puede cumplir ¡SU SUEÑO!

Con 14 años quiere entrar en el libro de Guinness Worl Records pero no se lo han puesto nada fácil.El record que quiere batir lo tiene la australiana Jessica Watson que dio la vuelta al mundo en barco con 16 años.Y llego a casa tres días antes de su 17 cumpleaños.
*** Puedes seguir su aventura en www.lauradekker.nl ***

lunes, 2 de agosto de 2010

IPHONE 4. ¡POR FIN SALE A LA VENTA EN MÁS OPERADORAS!

Hoy se pone a la venta ¡por fin! el iPhone 4 en más operadoras. Hasta ahora sólo tenía la exclusiva en España Movistar y ahora también lo encontrarás en Orange y Vodafone. El iPhone fue lanzado el pasado 24 de junio y lleva vendidos en todo el mundo casi tres millones de dispositivos. ¡Toma ya! Hoy es un día súper importante porque, al venderlo dos operadoras más, los precios cambiarán mogollón en función de la cuota mensual de cada operadora. ¡Lo encontrarás desde 0 euros hasta 600! Así que hay que mirar bien antes qué escoger ¡y acertar! El iPhone 4 es increíble gracias a su mega pantalla de alta definición y al FaceTime, la 1ª videoconferencia ¡por wi-fi!
30/7/10

Starstruck

No te pierdas la película de Starstruck
este sábado las 21:00 en disney channel.

CAMP ROCK 2

En septiembre se estrena la nueva peli de Camp Rock 2 pero ya podemos ir viendo algunas de las canciones y escenas más importantes de la peli. No te pierdas el vídeo en el que Nick se presenta a Dana porque le canta una canción súper romántica. ¡Nick sabe cómo conquistar el corazón de una chica!
02/08/10

HANNAH MONTANA. EMILY NOS ENSEÑA EL NUEVO SET DE RODAJE