lunes, 24 de enero de 2011

Paula Dalli & Lucia Gil - A Girar-

1 comentario:

  1. a mi me gusta lucia gil pero se es ahora soy famosa y ahora no pero aunque puedan la ganadora lucia gil y asi fue lucia i alguna vez vez este blo qu esta super bien ven a ondarroa al pais vaco y damos un concierto o si no te conectas ha este blog y me scribs y me dices cuandi dond a que hora es el concierto y pueds llevar a paula dalli me he entarado que sois muy amigas que tal vaz de estudios yo voy bien porque ago como hannah montana para aprendermelo canto lucia me he invntado una cancion a ver si te gusta:Sevillana soy, andaluza me siento nadie me va a quitar el orgullo que tengo al ser sevillana en la sangre siento que soy ANDALUZA oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    guapa que aunque diga que eres fea tu para delante wapa y estrella disney channel

    ResponderEliminar